Consejos de Salud y Belleza

En breve publicaremos consejos y trucos de belleza que tengan relación con las naranjas. Guapas y guapos con nuestras naranjas y mandarinas de La Valldigna, 100% naturales. También los remedios naturales en los que se utilizan estos cítricos.Los consejos y remedios que publicamos no pretenden sustituir cualquier tipo de medicina. Por tanto, ante cualquier problema de salud se debe acudir al médico.

4 comentarios:

  1. Mmmmmm, interesante!! Me tiene muy intrigada esta sección, espero vuestros consejos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inèssia. Gracias por tu interés en esta sección. Estamos preparando un post para la próxima semana. Si te interesa nuestra temática también nos puedes seguir en el twitter, @lovenaranjas, y el el facebook, Love Naranjas.
      Saludos

      Eliminar
  2. Naranjas y mandarinas contra la alergia
    Con la llegada de la primavera se intensifican las alergias, además las escasas lluvias no limpian el ambiente, otro factor que ayuda a padecer los típicos picores de ojos, lloreras, estornudos, mucosidad, etc.
    Pues bien, unos grandes aliados pueden ser los cítricos. Según se publica en vidasana.lapipadelindio.com , los cítricos basan su potencial terapéutico en la vitamina C. Ya que este tipo de vitamina disminuye los niveles de histamina en la sangre. La histamina es la sustancia que se libera cuando se produce una reacción alérgica.
    De este modo las naranjas y las mandarinas pueden actuar como un antihistamínico natural, que no actua igual de rápido que los fármacos, pero que es natural. En vitónica (www.vitonica.com) también se habla de la naranja y la mandarina para acabar con la alergia. Pues refuerzan el sistema inmunológico y aumentan las defensas del organismo. Además, también tienen efecto depurativo que ayudan a expulsar toxinas del cuerpo.
    Así que ya sabéis, gracias a las muchas propiedades de las naranjas y las mandarinas. Estas frutas son una buena arma para luchar contra la tan molesta alergia.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido todo lo natural para nuestra salud. Les estaré agradecida por sus consejos.

    ResponderEliminar