14 may 2012

Love Naranjas amplía sus colaboraciones

Ya queda menos para que finalice la temporada de naranjas. Pero aún estáis a tiempo de probar la variedad Valencia Late, la más tardía del mercado. Es una naranja muy adecuada para zumo, ya que posee bastante jugo y muy aromático, por cierto. Aunque esta variedad es un poco más ácida que las demás. Pero también está riquísima.

Pues bien. Las nuevas colaboraciones de Love Naranjas te permiten obtener suculentos descuentos. Tanto si vienes de parte de webos fritos, de Objetivo: Cupecake Perfecto, como de Cocinando entre Olivos, tienes un 5% de descuento por compras superiores a 50€ en nuestra web, Love Naranjas.

Para ello deberás introducir un código, que será: webos (para los seguidores de webos fritos), alma (para los de Objetivo: Cupecake Perfecto) y olivos (para los de Cocinando entre Olivos), al realizar el pedido. Además, si concentras tus pedidos en una misma direcció puedes obtener hasta un 15% de descuento por comprar tres o más cajas, y hasta un 20% por la compra de 6 o más cajas del mismo producto.

Por otra parte si participas en el sorteo del cumpleblog de Cupecake obsesión puedes gqanar una caja de naranjas de 15 kg. Aprovecha esta oportunidad y prueba naranjas 100% naturales en menos de 24 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario