9 mar 2012

Love Naranjas, una nueva aventura

Empezamos una nueva aventura. Queremos compartir con todos vosotros la pasión que sentimos por las naranjas. Y queremos disfrutarlas con los cinco sentidos.
Con el Olfato: el aroma tan característico de los campos, la tierra húmeda, el azahar cuando empieza a florecer, y sobre todo ese aroma cítrico tan característico de las naranjas y de las mandarinas de La Valldigna (Valencia).
Con el Tacto: hojas finas, troncos rudos, flores sedosas y piel rugosa de las naranjas y mandarinas 100% naturales.
Con el Oído: los grillos y las chicharras en esas mañanas de verano, el cantar de los pájaros, el agua corriendo entre las raíces de los naranjos, la brisa acariciando las hojas de los árboles en el atardecer.
Con la Vista: verde de las hojas, marrón de las ramas y de la tierra, blanco de las flores, el azul del cielo que se une con el mar, amarillo del sol y sobre todo el naranja.
Con el Gusto: una explosión de sabor en la boca, la acidez tan característica de las naranjas y las mandarinas que se mezcla con su dulzura. Un placer comparable con pocas cosas y que sólo se consigue saboreando y disfrutando nuestros productos: naranjas online, 100% naturales, de La Valldigna, del árbol a tu casa en 24 horas. Maduradas al sol, sin tratamientos químicos para embellecer la piel.
Desde este blog publicaremos noticias relacionadas con el sector de la agricultura, las tendencias en gastronomía y restauración, beneficios de las naranjas, etc. Y también las mejores recetas a base de naranjas.
Así que os esperamos en este espacio con sabor a naranja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario