3 abr 2012

Nuevo tándem Love Naranjas-webos fritos

Durante este mes de abril Love Naranjas tiene el placer de colaborar con el blog de cocina webos fritos. Un artículo en un magacín dominical nos descubrió este fantástico blog. Y nos enganchó desde un primer momento por su filosofía: 
1) Recuperar las recetas tradicionales de una tierra. Esas que pasan de madres a hijas, de generación en generación.Un aspecto que, a nuestro entender, se traduce en el profundo amor por la familia. Y que también es la base de Love Naranjas, ya que somos una pequeña empresa familiar.
2) El interés por los buenos productos. La base de un plato siempre son los ingredientes. Si estos son de primera calidad, ya os podéis imaginar como será será el resultado. Aunque sea la receta más sencilla del mundo. Otro punto en el que coincidimos plenamente, y que intentamos transmitir con la calidad de nuestras naranjas y mandarinas.
3) Apostar por la comida casera. Siempre es más reconfortante sentarse a la mesa delante de un plato hecho en casa. Dedicarle el tiempo necesario a la cocina es fundamental para conseguir una buena alimentación. Toda nuestra familia disfruta mucho cuando nos reunimos los fines de semana delante de un cocido, un arroz al horno o una paella. Son momentos únicos e irrepetibles.
4) Y por último los más pequeños. A los que intentamos transmitir el placer que nos produce la comida. No sólo hablamos de el momento de sentarse a la mesa, sino también de todo el proceso. La elección de los ingredientes y cómo cocinarlos. Porque como dice Su en su presentación 'cocinar con los más pequeños y con los adolescentes ... será la semilla de la cocina dentro de unos años'.
Y así empezó todo, con una lectura un domingo cualquiera, que hoy se traduce en fabulosas ventajas para todos los weberos. Ya que todos aquellos que vengáis de parte de webos fritos os podéis beneficiar de hasta un 20% de descuento en vuestros pedidos. Una oportunidad única para probar naranjas y mandarinas de La Valldigna directas del árbol y 100% naturales.





    No hay comentarios:

    Publicar un comentario